miércoles, 4 de noviembre de 2015

AMIGOS SE ESCRIBEN CON H

"H es un niño que conocí en el jardín de infantes éramos los mejores amigos, pero el tuvo que irse de la ciudad y no pude saber mas de él.Un día vi que llego alguien a la cuadra y vi que era H me traumatice, ahora me tocaba irme con H a la escuela ,el un día me dijo que su miedo era  a la memoria, yo me aguanté la risa porque ese miedo nunca lo había escuchado"



NUESTRA OPINIÓN:

Esta obra nos encantó, porque rescata el respeto hacia todos quienes nos rodean y sobretodo el hecho de dar amor sin recibir nada a cambio. Nosotras valoramos la astucia de Antonia que tenia por conseguir la amistad de H y principalmente pensamos que la amistad supera todo tipo de obstáculos y que perdura más allá del tiempo y de los cambios que puedan sufrir sus dos protagonistas.
Por otro lado le tenemos un especial cariño a esta obra, pues formo parte de los libros que leímos en el cole y nos gusto (mayormente lo que lees en el colegio es wuacala ) , así que nunca lo olvidaremos.
Es súperarchimega recomendable para los que se inician como lectores.

   MIRA AQUÌ EL TRAILER ⤵



 Para nosotras la obra se merece............

PUNTUACIÓN:




2 comentarios :